fbpx
Deportes

Gionvanni Moreno sufrió lesión de tobillo

En el partido del fin de semana donde el Shanghai Shenhua se enfrentó ante el Changchun Yatai por la fecha 16 de la liga china, el mediocampista colombiano Giovanni Moreno tuvo que ser sustituido de emergencia.

En la disputa por el balón en el área rival, el volante colombiano pisó el pie del lateral rival, Jiang Zhe, y sugrió una torcedura en su tobillo. Después de la acción ‘Gio’ Moreno quedó tendido en el suelo con signos de dolor.

Ante esa situación el mismo jugador le pidió a Demba Ba, uno de sus compañeros, que solicitara el cambio, por lo que el director técnico del Shanghai Shenhua, Wu Jingui, tomó la decisión de sustituirlo de inmediato para no comprometer la salud del jugador de 32 años de edad.

Con la atención de los galenos y el apoyo de uno de los miembros del cuerpo médico, el 10 del conjunto chino pudo ponerse en pie, aunque una vez afuera del campo de juego fue trasladado en camilla hasta los vestuarios.

Ahora, se espera el parte médico sobre el estado de salud del jugador colombiano para saber realmente si la lesión es de gravedad y cuál será el tiempo de incapacidad que tendrá Moreno.

De esa manera, el nacido en Segovia (Antioquia) se unió al también colombiano Freddy Guarín quien también resultó lesionado en la pasada fecha de la liga china.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba