fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Gio Moreno se queda si Nacional deja a Hernán Darío Herrera

Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano luego de vencer al Tolima en una serie que terminó con un marcador global de 3-4. El volante podría seguir un tiempo más.

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga Betplay 2022-I y bajo todas las anécdotas que le ocurrieron al equipo paisa en el camino a la final, estuvo la llegada de Giovanni Moreno, el jugador de 35 años que desde principio de año ratificó su deseo de obtener su primer título con el club colombiano en el que estuvo de 2008 a 2010.

El futbolista, nacido en Segovia, Antioquia, dijo este domingo en rueda de prensa que su continuidad dependerá de que Hernán Darío Herrera, director técnico del equipo, siga en el cargo.

“Quería descansar, pero el profe (Hernán Herrera) armó un gran grupo, hizo una familia y me sentí querido y acompañado. Con la ayuda de ellos, pude seguir y cumplir este sueño de 12 años: ser campeón de este equipo”, expresó el jugador de 35 años, con felicidad, tras la coronación del domingo.

“Ahora con ese respaldo y con lo que dice el profe, yo creo que ahora el presidente se embaló porque lo tienen que renovar al él y me tienen que renovar a mí, entonces nos tiene que dejar a los dos”, agregó.

Después, el técnico Hernán Darío Herrera lo dijo categóricamente cuando le preguntaron al propio Giovanni Moreno si se quedaba: “La respuesta es de Gio es, que si yo me quedo en nacional, él se queda”, dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD