fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

El amalfitano Daniel Muñoz jugará en el Genk de Bélgica

Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos de Daniel Muñoz Mejía.

Atlético Nacional anunció este jueves que llegó a un acuerdo con el Genk belga para transferir al lateral Daniel Muñoz, de 24 años y en el radar de Carlos Queiroz para la selección colombiana.

“Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía”, señaló el club colombiano en un comunicado.

El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional.

El polifuncional futbolista, que también ha destacado como defensa central y mediocampista, tendrá así su primera experiencia en el exterior tras haber llegado al club verdolaga a mediados del año pasado procedente del Rionegro Águilas, donde debutó como profesional en 2017.

En cuanto a las dificultades económicas del equipo, el presidente del equipo antioqueño Juan David Pérez, comentó que “actualmente tenemos un déficit cercano a los 30.000 millones de pesos, hace tres meses no tenemos ingresos y nuestras obligaciones son cercanas a los 4.000 millones. Queríamos seguir contando con él, pero llegó esta oportunidad buena para el jugador y para nosotros. Hay mucha incertidumbre y el ‘tren de Europa’ pasa pocas veces. Hubo una oferta seria, que se ajustó a las pretensiones del equipo y por eso se pudo dar”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD