Daniel Muñoz despierta el interés de un grande de la Serie A italiana
Conecta con nosotros

Deportes

Daniel Muñoz despierta el interés de un grande de la Serie A italiana

El lateral colombiano se gana todos los elogios de la prensa internacional.

Daniel Muñoz vive un gran presente en el fútbol internacional. El futbolista brilla en el Genk de Bélgica a tal punto que despertó el interés de otros clubes del ‘viejo continente’. Ya hace unos meses se había hablado de una pretensión de un club de la Serie A de Italia, pues parece que se vuelve a reactivar la opción.

De acuerdo con Sky Sports, el amalfitano y Davide Zappacosta del Chelsea son las únicas dos opciones que maneja la Viola para la próxima Serie A, que iniciará este fin de semana y en la que debutará en condición de visitante ante la Roma. El italiano de los Blues parece ser la opción más acertada.

“En Fiorentina apuntan a un lateral derecho, una operación que solo se puede desbloquear después de la venta de Lirola al Marsella. Davide Zappacosta está muy cerca del club morado que espera llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea. La alternativa es Daniel Muñoz , lateral colombiano nacido en 1996 a las órdenes del Genk belga”, publicó el medio.

Aunque en Bélgica quieren seguir teniéndolo en el equipo, su convocatoria a la Selección Colombia para disputar la pasada Copa América y las Eliminatorias ayudaron a despertar el interés de otros equipos.

“En KRC Genk esperan poder presentar pronto a Ike Ugbo, pero también quieren mantener unido su núcleo actual tanto como sea posible. Sigue habiendo mucho interés en Daniel Muñoz, pero el lateral derecho no puede salir este verano bajo ninguna circunstancia”, cuenta el medio VoetbalNieuw.

Seguramente para las próximas jornadas de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el técnico Reinaldo Rueda llamará a Muñoz, quien cada vez más se gana un puesto en la titular del combinado.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.