fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Colombia goleó a Bolivia en el segundo partido de la Copa América Femenina

La selección sumó su segunda victoria en el torneo. Aunque el rival fue muy inferior, el partido resultó muy complicado para el equipo de Nelson Abadía

La Selección Colombia de Fútbol Femenina cumplió con la tarea y derrotó a Bolivia 3-0 en la segunda fecha de la Copa América Femenina que se realiza en nuestro país.

La ‘Tricolor’ cumplió y con seis puntos asumió el liderato del Grupo A. En este juego contra las bolivianas se registró una asistencia al estadio Pascual Guerrero de Cali de un poco más de 16 mil aficionados, que hicieron que pesara la condición de local.

Aunque Bolivia podía ser considerado un rival débil, logró complicar a Colombia que no encontraba fácil la manera de marcar. Los goles del partido los anotaron Leicy Santos, que fue la mejor del encuentro, y Daniela Arias, que cerró la cuenta a favor de Colombia. El segundo tanto fue un autogol de la boliviana Ericka Morales.

“En este partido nos faltó ser más concretas y eficientes en la toma de decisiones. Ahora tenemos que pensar en Ecuador, aprovechar estos días de descanso para plantear un buen partido y ojalá conseguir otros tres puntos”, expresó al final del partido la jugadora de colombiana, Diana Ospina.

En la siguiente fecha de esta fase de grupos Colombia tendrá jornada de descanso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD