fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Los cuartos de final se jugarán desde el jueves 27 al sábado 29 junio.

La Copa América entró en eliminación directa y son ocho las selecciones que pudieron acceder a los cuartos de final y mantienen vivas las esperanzas de clasificar a las semifinales del torneo. Brasil y Paraguay iniciarán los partidos y Perú y Uruguay se encargarán del cierre de esta fase de eliminación directa.

Los equipos que jugarán los cuartos de final:

1. Brasil: obtuvo un total de 7 puntos y terminó como líder del Grupo A. Ganó dos partidos y empató uno frente a Venezuela, sumando un total de 8 goles.

2. Venezuela: sumó cinco puntos para colocarse como segundo en el Grupo A y conseguir la clasificación directa del grupo A. Pasó invicto con dos empates y un triunfo.

3. Perú: quedó con cuatro puntos tras un empate con Venezuela y la victoria sobre Bolivia, aunque perdió ante Brasil. Sin embargo, accedió como mejor tercero gracias a que se dieron los resultados de otros partidos.

4. Colombia: tiene puntaje perfecto en el Grupo B, invicto y sin recibir un gol en contra. Es el único equipo que ha logrado clasificar con máximo número de puntos.

5. Argentina: cayó en el debut ante Colombia, igualó con Paraguay para luego vencer a Qatar. Sumó cuatro unidades y quedó segundo detrás de los cafeteros.

PUBLICIDAD

6. Uruguay: pasó como líder del Grupo C, ganó en su debut ante Ecuador, igualó en la segunda fecha ante Japón, y en la último escaño venció 1-0 a Chile.

7. Chile: pasaron a cuartos de final con dos triunfos y una derrota, primero golearon a Japón y luego doblegaron a Ecuador (2-1). Al cierre de la fase de grupos cayeron por la mínima ante Uruguay. Los ‘mapochos’ culminaron la primera fase como segundos en el Grupo C.

8. Paraguay: increíblemente los guaraníes accedieron a la siguiente ronda al sumar apenas 2 unidades, quedaron como mejor terceros gracias a otros resultados. Eso sí, en cuartos de final, Paraguay abrirá esa fase ante el anfitrión, Brasil este jueves 27 de junio.

Fecha y hora de los partidos:

Brasil vs Paraguay:
Fecha: Jueves 27 de junio
Hora: 7:30 p.m
Estadio: Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Venezuela vs Argentina:
Fecha: Viernes de junio
Hora: 2:00 p.m
Estadio: Maracaná, en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

Colombia vs Chile:
Fecha: Viernes 28 de junio.
Hora: 7:30 p.m
Estadio: Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Uruguay vs Perú:
Fecha: Sábado 29 de junio.
Hora: 2:00 p.m
Estadio: Arena Fonte Nova, en Salvador.


PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.