fbpx
Conecta con nosotros

Deportes

A tres años de la tragedia aérea, Chapecoense se fue a la B

Un día antes del tercer aniversario del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayoría de su plantilla, el elenco de Chapecó sufrió un nuevo golpe al descender a la segunda división del fútbol brasileño

Un día antes del tercer aniversario del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayoría de su plantilla, el Chapecoense sufrió este miércoles un nuevo golpe al descender a la Serie B brasileña. 

El equipo de Chapecó perdió 1-0 con el Botafogo y quedó a nueve puntos del Ceará, primer equipo fuera del descenso y con el que tiene los criterios de desempate desfavorables, cuando apenas faltan nueve puntos por disputarse.

Chapecoense ocupa la penúltima posición en el Brasileirao, a falta de jugarse tres fechas, con 28 puntos de 105 posibles. Solo ha ganado seis de 35 partidos, ha conseguido 10 empates y ha encajado 19 derrotas.

“El momento es difícil… ¡Pero todo pasa y Chape continúa! Sigue luchando con nosotros, fan. Uniendo fuerzas nos levantaremos una vez más”, escribió el club en su cuenta de Twitter minutos después de finalizado el encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD