fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

Restauran y le entregan al conductor el camión que fue saqueado en la Costa

Edwin García, conductor del furgón que se volcó y destrozaron para robar el pescado que transportaba, fue sorprendido por una empresa que hizo los arreglos a su vehículo.

El 10 de julio, cuatro días después de la tragedia de Tasajera (Magdalena) por la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina, Edwin García se volcó con un furgón cargado de pescado en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena. El vehículo fue saqueado y destrozado por las personas que se acercaron a robar la mercancía.

“Por favor, no me quiten lo que tengo”, fueron las palabras de Edwin captadas en un video que le dio la vuelta al país. Sin embargo, los ladrones no hicieron caso y dejaron al hombre con las manos vacías y su vehículo destrozado.

Ese mismo día el conductor subió un vídeo explicando que nunca pensó que las personas le iban a dañar el carro. “Me dejaron con una mano adelante y otra atrás. Me quitaron el sustento de mis hijas, el único capital”, expresó García.

Al hombre le quedó un camión lleno de daños y la pérdida del dinero que invirtió en los pescados. Sin embargo, luego de 19 días, en un taller de reparación de automotores en Soledad, el camión de Edwin fue “curado” sin que él tuviera que asumir ningún gasto. Así, al mediodía de este miércoles, el hombre volvió a conducir su camión, del que alguna vez dijo que representaba el sustento de su familia.

El comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria, anunció que autoridades capturaron “a 12 personas y sobre ellos, la Policía y la Fiscalía desarrollarán las acciones penales correspondientes”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD