Neymar llora al perder la final de la Copa América 2021: el ’10′ de Brasil se quedó sin título
Conecta con nosotros

Colombia

Neymar llora al perder la final de la Copa América 2021: el ’10′ de Brasil se quedó sin título

Tras el pitazo final, Neymar se derrumbó y fue consolado por sus compañeros. Argentina se quedó con el título de la Copa América 2021 en el Maracaná

Argentina se quedó con la Copa América 2021, tras vencer a Brasil con un gol de Ángel Di María y le negó la posibilidad a Neymar Jr. de conseguir el título de la competición.

Tras el pitazo del juez central, Esteban Ostojich, el delantero de la ‘canarinha’ se tendió en llanto y estuvo inconsolable por un largo rato. Si bien, sus compañeros lo apoyaron y le ofrecieron abrazos, ‘Ney’ no pudo parar de llorar.

Puedes leer: Messi gana su primer título con la selección mayor de Argentina

Cabe recordar, que esta era la oportunidad del crack del PSG para ganar la Copa América, luego de perderse la edición del 2019, por una lesión y que a priori, levantaría el seleccionado brasileño.

Te puede interesar: Argentina le ganó 1-0 a Brasil y se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná

No es para menos, pues la Selección de fútbol de Brasil era la gran candidata al título de la Copa América 2021 por el hecho de estar en casa.

Sin embargo, la historia quiso que Lionel Messi ganara su primer título a nivel mayor con la Selección de fútbol de Argentina.

Fue gracias a un gol de Ángel di María como la Selección Argentina se llevó el título ante una Selección Brasileña comandada por Neymar que mostró su peor cara futbolística en la Copa América 2021.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.