fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

Gobierno extiende aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este martes que el Aislamiento Preventivo Obligatorio, como criterio general, se extenderá un mes más, desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto.

‘Con los expertos hemos tomado la siguiente decisión. El Aislamiento Preventivo Obligatorio, como criterio general, se va a extender hasta el 30 de agosto’, declaró el Mandatario en el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emite desde la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado recordó que el Aislamiento, que en la actual etapa  está vigente hasta el próximo sábado 1° de agosto, se amplía hasta el 30 de agosto, pero con características distintas según se trate de municipios de baja, mediana o alta afectación del coronavirus.

Durante este mes continuará la reactivación de sectores con la aplicación de planes piloto, según la afectación del coronavirus en cada municipio

Colombia registró, de acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, 10.284 nuevos casos de coronavirus, cifra récord hasta el momento en el país en un solo día.

PUBLICIDAD

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD