fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

Fiscalía abre investigación formal contra ‘Epa Colombia’

La joven publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver partiendo vidrios y material de una estación de Transmilenio durante las protestas.

La Fiscalía General de la Nación inició el proceso de judicialización en contra de Daneidy Barrera conocida como “Epa Colombia”, por haber atacado con un martillo una estación de Transmilenio y una de sus puertas, en medio de las manifestaciones que se registraron en Bogotá el viernes de esta semana.

“Mientras algunos estaban saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá, o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado, sé que tampoco está bien hecho pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”; indica la joven en el vídeo que circula en redes sociales.

La influencer habría incurrido en el delito de daño en bien ajeno, y se estaría recopilando mayores datos para presentar el cargo de instigación a la violencia, el cual podría complicar aún más su situación jurídica.

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.