fbpx
Connect with us

Colombia

Final de Copa América 2020 será en Colombia

La Copa América 2020 se jugará en dos grupos repartidos en Argentina y en Colombia.

Foto: Archivo

El Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que Colombia será sede de la final de la Copa América 2020, la cual se realizará conjuntamente con Argentina.

“Hace unos minutos hablé con presidente de la Conmebol, con el doctor (Alejandro) Domínguez. Y gracias a la gestión de un gran servidor público, el doctor Ernesto Lucena, y del doctor Ramón Jesurún, quería confirmarles a ustedes que la final de la Copa América 2020 se va a realizar en Colombia, como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”, afirmó el Presidente.

Para este certamen ya fueron invitadas las selecciones de Qatar y Australia y, en total, serán 12 participantes divididos en dos grupos de seis, según informó el jueves pasado en Sao Pablo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Será la primera vez que dos países organizarán el torneo de forma conjunta. Los equipos se dividirán en zona norte, con Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil y un invitado; y zona sur, con Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y otro invitado.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *