fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

Este 21N marchas en Segovia, Amalfi, Yolombó, Remedios y Anorí

Colombia se alista para el paro nacional del próximo 21 de noviembre que, de acuerdo con los organizadores, se da por múltiples razones: en contra de la anunciada reforma pensional, que según los sindicatos apunta a quitar derechos y privatizar Colpensiones; la reforma laboral que se planea implementar, contra la venta de algunas entidades estatales, la corrupción, el aumento de las tarifas de energía y la rebaja de impuestos a las grandes multinacionales para imponer más tributos a la clase media.

Según informaron las autoridades departamentales, se tienes programadas actividades relacionadas con el paro del 21 de noviembre en Segovia, Amalfi, Yolombó, Remedios y Anorí.

Las centrales obreras, organizaciones sociales, sindicatos, campesinos, comunidades indígenas, estudiantes, movimientos políticos, educadores, transportadores y ciudadanos del común se preparan para la jornada de movilizaciones.

En total, la Policía tiene 1.750 hombres de la institución en Antioquia dispuesto a acompañar y garantizar la seguridad en la jornada del 21 de noviembre.

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.