fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

El soldado Brandon Cely se quitó la vida tras reconocer que apoyaba el paro nacional

Brandon Cely Páez, de 21 años de edad, se quitó la vida después de publicar un video en el que apoyaba las movilizaciones que se están llevando a cabo en el país.

Brandon Cely Páez, un soldado de 21 años, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, se quitó la vida después de publicar un vídeo en el que aseguró no aguantar la presión de sus superiores, luego de que él manifestara apoyar las protestas que se vienen adelantando por parte de miles de ciudadanos en el país, en el marco del Paro Nacional.

“Tengo 21 años, soy el hijo mayor de una familia de 5, mi madre es cabeza de familia, soy auxiliar de enfermería y técnico en sistemas, hago este vídeo en forma de protesta porque me han quitado la voz y el voto acá en el Ejercito, no tengo derecho a opinar” manifestó en el vídeo.

Cely hizo una invitación a sus compañeros de filas a pensar en las necesidades del pueblo, e invitándoles a no poner sus armas contra éste.

“No me han dejado otra opción que hacer este vídeo para protestar y apoyar a mis compañeros estudiantes”, agregó. “Y como soy soldado y no puedo opinar, he decidido quitarme la vida” señaló Cely en el cierre de su vídeo.

El soldado manifestó que fue tildado de “izquierdoso” y “disociador” por un oficial de derecha y este lo obligó a salir del batallón.

PUBLICIDAD

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.