fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

“Después de la cuarentena no va a haber fútbol, discotecas, ni conciertos”: Duque

“Vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado”, dijo el mandatario.

El presidente de la República, Iván Duque, recordó este domingo a los colombianos que cuando termine la cuarentena obligatoria, el 27 de abril, continuarán las medidas que restringen la aglomeración de personas, en medio de la emergencia por el coronavirus.

“Nosotros no podemos esperar que después del 27, vayamos al estadio. No va a haber fútbol después del 27, no podemos ir a bares ni discotecas. No podemos estar en eventos de más de 50 personas o 20 personas, porque eso hace que el virus crezca”, dijo el Mandatario en entrevista con Noticias Caracol.

Duque explicó que la organización de eventos se permitirá de manera paulatina, pero siempre “teniendo como principal elemento la protección de la salud y la protección de la vida”, de acuerdo a la evolución y efectividad de las medidas el Gobierno para contener el coronavirus.

“Con responsabilidad y mirando muy bien la información, podremos ir retomando elementos de la vida productiva pero teniendo como principal elemento la protección de la salud y la protección de la vida”, informó.

PUBLICIDAD