fbpx
Conecta con nosotros

Colombia

Comité Nacional del Paro se levanta de la mesa convocada por Duque

Miembros del Comité Nacional del Paro rechazan la propuesta de que gremios, entes de control y empresarios participen del gran diálogo.

El Comité Nacional del Paro, que asistió este martes a la reunión en la Casa de Nariño con el presidente de la República Iván Duque, decidió levantarse de la mesa debido a que rechazan, entre otras cosas, la propuesta de que gremios, entes de control y empresarios participen del gran diálogo.

“La reunión no era con gremios, ni con nadie: era del comité de paro con el Gobierno Nacional”, aseguró Diógenes Orjuela, presidente de la CUT.presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

El comité de paro quiere que la negociación se haga a través de un ciclo de negociaciones directas y permanentes, entre ellos y el Gobierno Nacional, y no en la ‘Conversación Nacional’.

El Comité Nacional del Paro, convocópara este miércoles nuevas movilizaciones y concentraciones en todo el país, en homenaje al joven Dilan Cruz, quien falleció luego de resultar herido en enfrentamientos con miembros del Esmad de la Policía en Bogotá.

Noticia en desarrollo...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.