Asesinan a candidato a la Alcaldía de Tibú
Asesinan a candidato a la Alcaldía de Tibú
Síguenos en Redes Sociales

Colombia

Asesinan a candidato a la Alcaldía de Tibú

Asesinan a Bernardo Betancourt Orozco, candidato conservador a la Alcaldía de Tibú

Este domingo fue asesinado Bernardo Betancourt Orozco, candidato a la Alcaldía del municipio de Tibú, Norte de Santander, por el Partido Conservador.

“El Partido Conservador  recibe con dolor la noticia de la muerte de uno de  líderes más representativos en departamento en Norte de Santander y le exige al Gobierno esclarecer a la mayor brevedad tan execrable crimen que atenta de forma directa contra la participación democrática en el país” informó el Partido Conservador en un comunicado.

De acuerdo con las primeras informaciones, el crimen ocurrió cuando se movilizaba en lancha por el río Catatumbo, a la altura del corregimiento la Gabarra. Desde otra embarcación le dispararon a él y a su equipo de campaña.

El martes pasado, a través de un vídeo en Facebook, Betancurt había exigido respeto a su campaña y denunciando que con información falsa estaban engañando a las personas sobre una supuesta inhabilidad.

El asesinato de Bernardo Betancourt Orozco se suma a los de Karina García Sierra, candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, y al de Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo (Antioquia.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Advertisement
Comentar: