Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos de servicio público y siete motocicletas dejó más de 40 personas heridas en la carretera que conecta a Bogotá con el municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca.

Los primeros reportes de las autoridades informa sobre una persona fallecida, identificada por las autoridades como Mayerli Montaño, de 25 años, mientras que otras 45 personas resultaron lesionadas.

El director de la agencia de seguridad vial, Alejandro Maya, en diálogo con RCN Radio, lamentó este accidente que deja este saldo trágico.

“Es una situación lamentable y nos confirmaron que los heridos fueron trasladados a los hospitales dependiendo de la complejidad de cada uno de ellos y una mujer lamentablemente murió en el centro hospitalario”, afirmó 

La Policía de carreteras maneja dos hipótesis sobre lo ocurrido: exceso de velocidad o una posible falla en los frenos. El accidente obligó al cierre por varias horas del importante corredor vial que comunica a Bogotá con los municipios del occidente de Cundinamarca.