En el municipio de Cisneros se celebran las tradicionales Fiestas del Riel y la Antioqueñidad, para este 2018 la cita es del 11 al 20 de agosto con una programas para el disfrute de toda la familia.

La Alcaldía de Cisneros presentó el listado de artistas que participaran en los tablados populares de las Fiestas Riel y la Antioqueñidad en las que también se podrá disfrutar de eventos deportivos, culturales, desfiles y otras actividades.

El jueves 16 de agosto se realizará un espacio dedicado a los Jóvenes y contará con la presentación de Cuentos de la Cripta y Daddy Yankee del programa Yo me Llamo. La noche del recuerdo tendrá lugar el viernes 17 de agosto con artistas como Vicente Fernandez del Programa Yo Me Llamo, Las Estrellitas y la agrupación local Q Banda – Sonido Tropical.

Los días sábado 18 y domingo 19 los Cisnereños disfrutaran de las canciones de artistas como El Charrito Negro, Alex Manga, Alfredo Gutierrez, Jhonny Rivera  y Nelson Velázquez. 

El municipio de Cisneros se encuentra a solo 84 kilómetros de Medellín. Según los historiadores, su fundación fue en 1.910 por el ingeniero francisco Javier Cisneros, coincidiendo con la inauguración del servicio de trenes del ferrocarril de Antioquia.