fbpx
Connect with us

Celebridades

En vídeo: El oso del imitador de Sebastián Yatra en ‘Yo Me Llamo’

Ni los jurados le perdonaron su presentación en la que intentó imitar al artista con la canción ‘Traicionera’.

Published

on

Antonio se presentó en las audiciones de ‘Yo Me Llamo’ en la capital del Atlántico, pero con su acto no logró conquistar con su voz a Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola cuando en el escenario intentó imitar a Sebastián Yatra con la canción ‘Traicionera’.

Fue el primer participante que salió al aire en esta temporada del reconocido ‘reality’ e intentó cantar en varias ocasiones Traicionera, pero el participante ni siquiera se sabía la letra.

Internet explotó y dejó algunos divertidos memes:

Celebridades

Valeria Morales, señorita Valle, representará a Colombia en el certamen de Miss Universo

En la noche de este 22 de septiembre, se vivió la elección de la Señorita Colombia que representará al País en Miss Universo .

Published

on

El Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, que es el certamen en el que tradicionalmente se elige la representante de Colombia para Miss Universo, regresó a su fecha original en el puente de la Independencia del mes de noviembre. Debido a este cambio, el país no hubiera concursado en la presente edición de Miss Universo, ya que Laura González, la actual señorita Colombia, ya participó en la edición del concurso universal el año pasado. Cabe señalar que González quedó como virreina universal de la belleza.

Ante esto y como el primero de octubre la empresa WME/IMG (organizadora del concurso Miss Universo) deberá tener registradas a todas las concursantes que participarán en la edición 2018 de este certamen, este 30 de septiembre en la ciudad de Medellín se eligió a la nueva señorita Colombia.

El evento que inició con la presentación de las candidatas contando quiénes son a través de cortos videos. La primera fue la representante de Antioquia, Isabella Atehortúa.Después de la presentación de los primeros videos, las más aplaudidas fueron Antioquia, Atlántico y Cartagena.

En el segundo grupo, la reina que más llamó la atención por su belleza fue la representante de La Guajira, Claudia Miryam Montenegro. La reina del Valle fue la más aplaudida al final de la presentación de los videos, ratificando su favoritismo.

Luego se vivió la presentación en traje de baño de las candidatas, los tres puntajes más altos al finalizar el desfile en traje de baño fueron los de las representantes de Antioquia y Valle, con 9,8, y Chocó, con 9,7.

Luego inició el desfile en traje de gala en donde Antioquia tuvo 9.7 puntos, mientras Atlántico obtuvo 9,4 puntos. Cartagena tuvo 9,4 con su traje de gala, César obtuvo 9,2, Chocó 9,6 y Cundinamarca 9,1.

Paso seguido de la presentación en traje de baño y la muy aplaudida la presentación de Greeicy Rendón y Mike Bahía, se conoció que  Antioquia, Cesar, Nariño, Quindío, Magdalena, Chocó, Bolívar, Valle, Cartagena y Atlántico, fueron las diez finalistas del certamen.

Gilberto Santa Rosa se vio envuelto en emotivos aplausos mientras cantaba. Luego se conocieron las cinco finalistas de este camino ‘Rumbo a Miss Universo’.

Alma Beatriz Díaz de Chocó, Isabella Atehortúa de Antioquia, María Andrea Arango de Quindío, Valeria Morales de Valle y Nathalia Marcela Blanco, Cartagena fueron las cinco finalistas.

Las tres finalistas fueron las representantes de Valle, Antioquia y Chocó

Valeria Morales, Señorita Valle, representará a Colombia en el certamen de Miss Universo. Valeria Nació en Santiago de Cali, el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College. Domina el inglés.

Continue Reading

Celebridades

Estas son las candidatas de ‘Rumbo a Miss Universo’

La final se realiza este domingo 30 de septiembre en Medellín y participan 18 jóvenes que tienen, en promedio, 23 años.

Published

on

Fotos: Concurso Nacional de Belleza

En una ceremonia atípica que se realizará esta noche en la ciudad de Medellín, se elegirá a la representante de nuestro país en Miss Universo 2018 que se celebrará en diciembre en Tailandia.

El concurso, fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo, es una competencia en la que se elegirá la candidata que viajará a Tailandia el 16 de diciembre de 2018 a representar a Colombia en Miss Universo.

Habrá 18 aspirantes de diferentes departamentos y por primera vez en las más de ocho décadas del Concurso Nacional de Belleza, Colombia tendrá dos reinas el mismo año.

“La fecha del evento se estableció para seguir las reglas de la Organización Miss Universo, quien deberá tener el registro de la totalidad de las participantes el primero de octubre como fecha límite”, explicó el Concurso Nacional de Belleza a través de un comunicado.

Isabella Atehortua Zapata, Señorita Antioquia

Nació en Medellín, el 17 de septiembre de 1997. Tiene 21 años. Sus medidas son 85-65-97 y su estatura es 1.71 metros. Es estudiante de Comunicación Social y habla inglés.

Jennifer Salazar Sánchez, Señorita Cesar

Nació en Bucaramanga, el 22 de enero de 1993. Tiene 25 años. Sus medidas son 85-60-94 y su estatura es 1.72 metros. Profesional en Negocios Internacionales. Domina los idiomas inglés y portugués.

Mayeli Valencia Calderón, Señorita Nariño

Nació en Hormiga, Putumayo, el 3 de febrero de 1994. Tiene 24 años. Sus medidas son 85-62-96 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente.

Nirvany Natasha Bowie Steele, Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Nació en San Andrés, el 5 de febrero de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 88-61-92 y su estatura es 1.80 metros. Cursa primer semestre de Actuación y Presentación en Televisión. Habla inglés.

 María De Los Ángeles Sarmiento C., Señorita Huila

Nació en Neiva, el 07 de mayo de 1993. Tiene 25 años. Sus medidas son 90-68-93 y su estatura es 1.71 metros. Actualmente cursa octavo semestre de Diseño de Modas y es tecnóloga en Mercado y Moda en la Escuela de Arturo Tejada Cano. Como segundo idioma habla inglés.

Nathalia Marcela Blanco Mathieu, Señorita Cartagena

Nació en Cartagena, el 31 de octubre de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.74 metros. Actualmente cursa sexto semestre de Administración de empresas y segundo semestre de Antropología en la Universidad del Rosario. Domina el inglés.

Míriam I. Carranza de Moya, Señorita Atlántico

Nació en Barranquilla, el 03 de agosto de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 88-67-102 y su estatura es 1.75 metros. Es Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Como segundo idioma, domina el inglés.

Claudia M. Montenegro Acosta, Señorita Guajira

Nació en Riohacha, el 23 de marzo de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 84-63-90 y su estatura es 1.68 metros. Es Comunicadora Social graduada de la Pontificia Universidad Javeriana. Como segundo idioma domina el inglés.

 Alma Beatriz Díaz Bonilla, Señorita Chocó

Nació en Turbo, el 30 de abril de 1993. Tiene 25 años. Sus medidas son 92-69-104 y su estatura es 1.79 metros. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria.

Sugey Tatiana Torres Rosario, Señorita Cundinamarca

Nació el 22 de abril de 1996 en Soacha, Cundinamarca. Tiene 22 años, sus medidas son 85-65-70 y su estatura es 1.71 metros. Es estudiante de octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo. Además, trabaja como cantante, bailarina y actriz. Habla inglés.

Evelin Julieth Chávez Navas, Señorita Santander

Nació en Bucaramanga, el 28 de marzo de 1997. Tiene 21 años. Sus medidas son 86-60-96 y su estatura es 1.72 metros. Estudia Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Domina el inglés.

María Camila García Jiménez, Señorita Bogotá

Nació el 9 de abril de 1997, en Tumaco, Nariño. Tiene 21 años. Sus medidas son 89 – 68 – 95 y su estatura 1.77 metros. Es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Bosque.

Sandra P. Palacios Martínez, Señorita Norte de Santander

Nació en Los Patios, Norte de Santander, el 24 de noviembre de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 90-63-98 y su estatura es 1.82 metros. Cursa tercer semestre de Psicología de la Universidad Simón Bolívar.

María Andrea Arango Isaza, Señorita Quindío

Nació en Armenia, el 13 de octubre de 1994. Tiene 24 años. Sus medidas son 84-60-92 y su estatura es 1.65 metros. Es administradora de empresas del EU Business School y Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Domina el inglés.

Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena

Nació en Ciénaga, Magdalena, el 01 de mayo de 1993. Tiene 25 años. Sus medidas son 86-70-98 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Administración en Logística y Producción de la Universidad del Rosario. Habla inglés.

Valeria Morales Delgado, Señorita Valle

Nació en Santiago de Cali, el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 metros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College. Domina el inglés.

María Camila Concha Osorio, Señorita Cauca

Nació en Popayán, el 2 de diciembre de 1994. Tiene 23 años. Sus medidas son 86-68-90 y su estatura es 1.75 metros. Actualmente cursa décimo semestre de Derecho en la Universidad del Cauca.

Natalia Narváez Angulo, Señorita Bolívar

Nació el 28 de noviembre del 1996, en Cartagena de Indias. Tiene 22 años. Sus medidas son 83-60-92 y su estatura 1.66 metros. Es estudiante de Comunicación Social y periodismo. Habla inglés.

Los jurados:

Taliana Vargas (Colombia): Actriz, presentadora y modelo. Obtuvo el título de Señorita Colombia 2007-2008 y Virreina Universal de la Belleza en Miss Universo 2008. Ha consolidado su carrera como actriz con proyectos tanto en la televisión nacional e internacional como en el cine. Desde hace cinco años es fundadora y presidente de la fundación Casa en el árbol por medio de la cual ofrece apoyo a familias en pobreza extrema de la ciudad de Santa Marta y sus alrededores.

Karent Sierra (Estados Unidos): Actriz, presentadora de televisión y odontóloga. Se ha destacado por su participación en varios reality shows y en reconocidas telenovelas. Ha sido anfitriona de programas de tv latinoamericanos y ha participado en certámenes de belleza a nivel internacional.

María Mercedes de la Guardia de Corró (Panamá): Es licenciada en artes con orientación en economía y francés en “Goucher College”, Towson, Maryland, Estados Unidos. Fue embajadora de Panamá ante el reino de España y actualmente es la vicepresidenta ejecutiva de la corporación La Prensa.

Carlos Guevara Mann (Panamá): Pd.D en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Notre Dame en Indiana, EE.UU. Se ha destacado como columnista del diario La Prensa en temas políticos y es consultor de las Naciones Unidas. Es catedrático titular de Ciencias Políticas en la Florida State University, de Panamá. Dirige el programa de Maestría en Relaciones Internacionales.

Continue Reading

Celebridades

El look por el que lo critican en redes a Nelson Velásquez

Published

on

El cantante de vallenato Nelson Velásquez, exintegrante de la agrupación Los Inquietos del Vallenato, fue objeto de divertidos ‘memes’ este fin de semana en redes sociales por cuenta del ‘look’ con el que se presentó en la Feria de las Flores de Medellín.

Nelson Velásquez, de 45 años de edad, en la actualidad trabaja como solista interpretando los grandes éxitos que lo llevaron a la fama.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede observar al cantante de vallenato con exceso de productos capilares. Asimismo, su barba no pasó desapercibida, puesto que en un momento bailó de forma bastante sensual con una mujer, que le dio un beso en la mejilla y quedó con la misma pintada de negro.

Continue Reading

LO MÁS LEIDO