fbpx
Conecta con nosotros

Medellín

Joven ingresó desnudo al metro de Medellín para protestar por falta de oportunidades

La Policía reportó que el hombre tiene 24 años y que se quitó toda la ropa previo a ingresar a la estación. Uno de los patrulleros reaccionó y lo detuvo mientras bajaba las escaleras.

Un hombre se paseó desnudo por la estación Aguacatala del Metro de Medellín, ante la mirada de los usuarios, el joven recorrió con normalidad los torniquetes mientras los trabajadores del Metro corrían para alertar a la Policía del hecho que ocurrió hacia la 1:43 de la tarde de este sábado 30 de julio.

El comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que el hombre de 24 años se quitó la ropa en la entrada de la estación Aguacatala y la dejó tirada en ese mismo sitio. Cuando empezó a caminar dentro del Metro, no utilizó su tarjeta cívica para cancelar el recorrido que se disponía a hacer.

“El hombre desnudo fue conducido a los cuartos técnicos de la estación, sin ejercer fuerza. El patrullero habló con este señor, quien manifestó que solo fue una ocurrencia de él” informó la Policía Nacional.

El joven manifestó que estaba “desesperado y sin plata” y que su única intención era “llamar la atención”. La Policía le ofreció ayuda profesional y este optó por no aceptarla.

PUBLICIDAD