Conecta con nosotros

Medellín

J Balvin se metió en un Ferrari al barrio que lo vio crecer en Medellín

Muy temprano, llegó J Balvin al barrio Castilla en la capital paisa y hubo furor entre los habitantes. El artista llegó con un Ferrari que causó más revuelo mientras niños y jóvenes se acercaban para intercambiar algunas palabras con el reguetonero.

A través de redes sociales, los fanáticos de J Balvin reportaron que el paisa se encuentra en Medellín, más específicamente en Castilla el barrio que lo vio crecer. Las fotos y videos de Balvin llegando al barrio humilde de la capital de Antioquia con un Ferrari último modelo amarillo han emocionado a los colombianos.

Sin avisar, así apareció Balvin en las calles del barrio que pertenece a la Comuna 5 de de la capital de Antioquia, y donde el paisa habría dado sus primeros pasos en la música para convertirse, actualmente, en uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocido en el mundo.

Mientras en redes sociales algunos criticaron el suntuoso vehículo, sin embargo, parece que J Balvin no fue al barrio solo para presumir del lujoso carro. Por el cortario, llevó el vehículo hasta allí porque se encuentra grabando un nuevo video musical y eligió esta locación para que aparezca en la nueva producción que está preparando.

Así mismo, en las historias de Instagram de su cuenta oficial, el cantante hizo un guiño a sus jornadas de grabación publicando dos fotos en las que aparece sonriendo y mostrando cómo cientos de brillantes cubren sus dientes. En las imágenes también se pueden ver los escudos de Atlético Nacional y Medellín bordados en las hombreras de la chaqueta que tiene puesta.

J Balvin se une a la tendencia que se ha hecho común entre los artistas paisas que triunfan a nivel internacional de grabar videos en las calles de la ciudad. El último en hacerlo fue Maluma con el video de su canción Medallo City.

PUBLICIDAD

El paisa de 35 años, es el músico con el mayor número de nominaciones a los premios “Lo Nuestro” 2021: 14, de las cuales se destacan artista del año, álbum del año y canción del año. La ceremonia se llevará a cabo el jueves 18 de febrero en Miami.

PUBLICIDAD