Connect with us

Valle de Aburrá

Estos serán los recorridos de las marchas del 27 de noviembre en Medellín

En las últimas horas El Comité Nacional del Paro convocó a sindicatos, centrales obreras y estudiantes a las movilizaciones de este miércoles 27 de noviembre, para continuar protestando en contra del Gobierno Nacional.

Este miércoles 27 de noviembre se realizarán diferentes marchas, concentraciones y manifestaciones ciudadanas en Medellín en rechazo a la muerte del estudiante Dilan Cruz y del soldado Brandon Cely y para manifestar su inconformidad con diferentes políticas del Gobierno Nacional.

Desde las 8:00 a.m, el sindicato de la Rama Judicial, Asonal Judicial, realizará asambleas en las entradas del Palacio de Justicia, el búnker de la Fiscalía y la sede de Villanueva.

A las 9:00 a.m. se realizará una manifestación pacífica en el Centro Administrativo la Alpujarra.

A la 1:00 p.m. en el Parque de las Luces, habrá un plantón ciudadano para exigir el desmonte de ese Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía.

Estudiantes y maestros realizarán a las 3:00 p.m una marcha desde el Parque de los Deseos hacia el parque de El Salvador, pasando por Barranquilla, Prado, el parque del Periodista, el tranvía de Ayacucho y el parque Bicentenario.

A partir de las 4:00 p.m se llevará a cabo un Cacerolazo en el atrio de la iglesia San Nicolás, posterior a esto a las 6:00 p.m se realizará un movilización por la calle 92 .

Advertisement