fbpx
Connect with us

Valle de Aburrá

Empleada de taquilla del metro de Medellín dio positivo para coronavirus

Este es el primer caso entre taquilleros del metro de la ciudad. En abril ya un conductor del sistema había sido reportado con coronavirus.

Según informó el Metro de Medellín en un comunicado, la empleada reportó el 15 de junio que presentaba sintomatología del virus, por lo que se le recomendó que se aislara en su casa de forma preventiva. Además, se informó a su EPS de la situación.

“La entidad de salud realizó las pruebas respectivas y, una vez tuvo el resultado, notificó el caso positivo a la Secretaría de Salud de Bello, que a su vez informó al Metro de Medellín. La Secretaría de Salud de Bello está realizando el cerco epidemiológico para establecer posibles contactos”, indicó la compañía.

Precisó la empresa de transporte público masivo que entre las funciones de la mujer estaba la venta de recargas de la tarjeta Cívica, con la salvedad de que lo hacía a través del vidrio y sin contacto directo con los pasajeros.

La Secretaría de Salud de Bello hace el respectivo cerco epidemiológico para establecer las personas con las que la trabajadora, que se encuentra en buen estado de salud, tuvo contacto

Advertisement