Connect with us

Valle de Aburrá

Chiva rumbera cayó al río Medellín y dejó varios heridos

Los hechos se presentaron en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, cuando hacía uno de los tradicionales recorridos navideños.

El conductor del vehículo, que se encontraba haciendo un recorrido navideño en la noche del pasado miércoles, habría perdido el control sobre la Avenida Regional, a la altura del sector de Mayorca.

La información preliminar asegura que el episodio deja, hasta el momento, 20 personas heridas, que han sido trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Los heridos fueron atendidos por los cuerpos de bomberos de Sabaneta y Envigado. Una vez los socorrieron, fueron llevados a centros hospitalarios de Envigado, en los que reciben atención médica.

Al parecer, los integrantes del vehículo eran miembros de una empresa de venta de ropa que disfrutaban de la fiesta de fin de año. Este tipo de vehículos son utilizados en diciembre para el transporte de personas que recorren la ciudad observando los alumbrados navideños.

Los pasajeros estaban consumiendo licor y por esa razón la secretaría de Tránsito de Sabaneta y la policía Metropolitana investigan el accidente y que lo pudo haber provocado, aunque no se descarta el exceso de velocidad, fallas mecánicas o el estado de la vía.

Advertisement