fbpx
Conecta con nosotros

Urabá Antioqueño

Recuperada la vía que comunica a Medellín con el Urabá

Más de 2.000 metros cúbicos de tierra cayeron en la vía que comunica a Uramita con el Urabá antioqueño como consecuencia de las intensas lluvias que se presentan en la zona.

El concesionario del proyecto Autopista al Mar 2 en un trabajo conjunto con la ANI, se restableció en menos de 16 horas el paso por el municipio de Uramita, en la vía que comunica a Medellín con el Urabá Antioqueño, luego de que el domingo en la noche se presentara un deslizamiento de más de 2.000 metros cúbicos de tierra como consecuencia de las intensas lluvias que se presentan en la zona.

El sitio fue intervenido por dos excavadoras al igual que seis volquetas usadas para retirar el material. Alrededor de 76 personas trabajaron en la recuperación de la vía.

La autoridades recomiendas utilizar vías alternas debido a la congestión que se está reportando en la zona.

Vías alternas:

* Ruta 1. Sector el revenidero (uramita) km 27 que conecta con el casco urbano de Dabeiba (sola para vehículos pequeños).

PUBLICIDAD

* Ruta 2. Medellín-Caucasia-Montería-Apartadó

Es de recordar que en días pasados, en un tiempo récord de 10 horas, fue atendida la emergencia que se presentó en el sector de Providencia, ruta Cisneros – Puerto Berrío (km 24 + 550), luego de la caída de la banca en el puente que comunica Medellín con Puerto Berrío, que pertenece al proyecto vial Vías del Nus.

PUBLICIDAD