fbpx
Connect with us

Antioquia

Universidad de Antioquia aplazó examen de admisión por coronavirus

Ahora los aspirantes nuevos deberán esperar hasta el 1 de junio para presentar la prueba y hasta el 18 de ese mismo mes, para conocer los resultados.

Por prevención y ante la alerta de propagación del coronavirus, la Universidad de Antioquia aplazó el examen de admisión que estaba programado para este 12 de abril.

La fecha prevista para el examen de admisión se encuentra dentro del periodo de medidas preventivas para la contención de la epidemia del coronavirus, como la suspensión de eventos masivos hasta el 30 de abril”, indicó la institución en un comunicado.

El examen, que inicialmente estaba previsto para el lunes 20 de abril, será el 1 de junio y los resultados se conocerán el 18 de junio.

La vicerrectora de docencia, Lina María Grisales, confirmó que también se amplió el tiempo de pago del formulario hasta el 22 de abril y la inscripción hasta el 24, a través de las plataformas virtuales.

“La fecha prevista para el examen de admisión se encuentra dentro del periodo de medidas preventivas para la contención de la pandemia del coronavirus”, dijo.

Advertisement

La Universidad de Antioquia informó que la decisión obedece a las medidas preventivas por el Covid-19, que incluye postergar o cancelar encuentros de más de 500 personas para evitar su posible propagación.

Advertisement