Connect with us

Venecia

Reportan masacre en Antioquia, asesinan a tres jóvenes en Venecia

Los tres jóvenes, entre ellos, un menor de edad, fueron asesinados en el barrio Los Álamos de Venecia, Suroeste antioqueño.

Tres jóvenes del municipio de Venecia, en el suroeste de Antioquia, fueron asesinados en una vivienda, del barrio Los Alamos, en la periferia de la localidad. Según el relato de las autoridades, los hombres ingresan a la casa y asesinan a los tres hombres de 17, 20 y 21 años.

“Con las cámaras verificamos que no hubo movimiento en el área urbana, tenemos control a tres kilómetros en el sector de remolino en la salida a Medellín y la Policia hace controles sobre las vías veredales que llegan a Fredonia”, relato el alcalde Óscar Andrés Sánchez.

La Gobernación de Antioquia, a través de su cuenta en Twitter, dijo que hay luto en el departamento. “Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes, en Venecia. Desde nuestra Secretaría de Gobierno estamos al frente de la situación, en equipo con todas las fuerzas del Estado. Invitamos a unirnos como sociedad en torno al respeto de la vida”, puntualizó.

El Gobernador encargado de Antioquia escribió en su cuenta de Twitter “REPUDIO TOTAL genera el triple homicidio ocurrido esta tarde en el municipio de Venecia. Avanzamos UNIDOS con autoridades locales y organismos de seguridad y justicia para dar pronto con los responsables. No vamos a dejar que ganen los violentos. LA VIDA ES SAGRADA.”

Este lunes habrá un consejo extraordinario de seguridad  con el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez Vélez, para esclarecer estos hechos en el menor tiempo posible, que según las primeras informaciones “estarían relacionadas con disputas por microtráfico”. 

Por ahora, con el apoyo de la Policía se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho violento que hoy enluta a esta población del suroeste del departamento.

En lo que va corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en este municipio del Suroeste del departamento, razón por la que el mandatario local pidió reforzar la presencia de las autoridades para evitar más homicidios. 

Este hecho de violencia se suma a las masacres en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Arauca, ocurridos en los últimos días.

Noticia en desarrollo…

Advertisement