Connect with us

Andes

Nueva masacre en Antioquia, tres personas fueron asesinadas en Andes

Primeras informaciones señalan que los asesinatos fueron perpetrados con arma de fuego en la vereda Bajo Cañaveral a 40 minutos del casco urbano de Andes.

Imagen de referencia.

En la vereda Bajo Cañaveral del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño, se presentó una nueva masacre. Las víctimas serían tres hombres, entre los 14 y 27 años de edad.

Según las primeras informaciones los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la Finca Tumaco, a la que ingresaron varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas.

Los fallecidos corresponderían a los nombres de: Gilberto Alejandro Potes Valois, Alexis Franco Cruz de 14 años y Arlex James Rodríguez Mora de 27 años.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que la administración departamental está al tanto de esta situación y se realizará un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y tomar las medidas para esclarecer este hecho violento.

Esta es la segunda masacre que ocurre en el municipio de Andes en 2020. El 2 de marzo también hubo un triple homicidio, en una finca ubicada en el sector de Rincón Salto.

Noticia en desarrollo…

Advertisement