Por mantenimiento habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios
Por mantenimiento habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios
Síguenos en Redes Sociales

Antioquia

Por mantenimiento habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios

Ante esta situación, la entidad presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y recomienda a la comunidad tomar las previsiones del caso.

Empresas Públicas de Medellín informó que para realizar el mantenimiento en las redes eléctricas es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, en estas localidades antioqueñas:

Domingo 6 de octubre:

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el municipio de Amalfi, en las veredas: Los Chorritos, Risaralda, La Cruz, San Agustín y El Retiro.

Martes 8 de octubre:

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio de San Luis, en las veredas: El Popal, La Tebaida, Montenegro, Santa Rosa, La Linda, Palestina, La Habana, El Jordán, Salambrina, La Mesa, La Garrucha, El Cruce, La Arabia, Santa Rita y Cuba.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En el municipio de Caicedo, en las veredas: El Encanto, La Soledad, La Cascajala y La Salazar.

Miércoles 9 de octubre:

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En el municipio de El Bagre, en las veredas: San Pedro, Bocas de La Zorra, Campo Alegre, Bagre Medio, Santa Isabel de los Chachos, Villa Severa, Villa Amaya y Puerto López.

Jueves 10 de octubre:

De 9:30 a.m. a 4:30 p.m. En Pueblo Nuevo, en las veredas: El Bobal, La Escoba y  El Anpe.

De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. En el municipio de Remedios, en las veredas: Santa Lucía, Las Brisas, Corinto, La Cruz, La Ceiba, El Costeñal, Chore Lágrimas, El Recreo, Cabuyal, La Honda Pescado y San Bartolo.

En el municipio de San Luis, en las veredas: El Jordán, La Mesa, Salambrina, La Garrucha, La Arabia, El Cruce, Santa Rita, El Palacio, La Josefina, La Arauca, La Holanda y Monteloro.

Viernes 11 de octubre:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m. En el municipio de El Bagre, en las veredas: Luis Cano, Aguacates, Las Dantas, La Lucha, Villa Ocuru, El Perico y Las Claritas.

Domingo 13 de octubre:

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En el municipio de Caicedo, en las veredas: La Lomita, El Encanto, La Soledad, La Cascajala y La Salazar.

Para solucionar cualquier inquietud, la empresa pone a disposición
de la comunidad la línea de Atención al Cliente 018000 415 11

Advertisement
Comentar: