fbpx
Connect with us

Oriente Antioqueño

Una ‘vaca loca’ se metió al hospital y embistió a personas en San Luis, Antioquia

El animal, cerca de las 8:30 p.m., llegó al parque y lastimó a varios ciudadanos, entre ellos al sargento Hugo Alonso Serna Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y, finalmente, logró ingresar a la sala de urgencias del Hospital San Rafael, donde permaneció por varios minutos y fue captada por las cámaras de seguridad.

Una vaca que se escapó de su potrero y corrió hasta el parque principal del municipio de San Luis, Antioquia, sorprendió a los habitantes y causó algunos estragos en la noche del sábado 13 de febrero, la vaca terminó dentro del servicio de urgencias del Hospital San Rafael.

En las cámaras de seguridad que apuntaban a la sala de urgencias del hospital quedó registrado como una vaca irrumpe en el establecimiento y, a su paso, se lleva consigo sillas, y agrede a las personas que se encontraban sentadas en el espacio.

En medio de los hechos, varias personas alcanzan a salir de centro hospitalario, incluyendo a un menor de edad, y algunas deciden quedarse para auxiliar a la persona que queda tendida en el piso bajo los ataques del animal. De la cuerda que colgaba del cuello de la vaca, un hombre la hala intentando alejarla de la mujer que, sin éxito, intenta hacer que la vaca deje de agredirla.

Videos aficionados muestran a la vaca corriendo por las vías sin control, mientras algunas personas tratan de atajarla, sin lograrlo. En su camino la vaca, además de dañar motos y comercios, afectó a algunas personas a quienes tumbó fuertemente tras embestirlas en el camino. 

“Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mi me tumbó de la moto”, comentó Hugo Serna, habitante del municipio.

Advertisement
Advertisement