Desarticulan la banda “Los Principitos” en Carolina del Príncipe
Desarticulan la banda “Los Principitos” en Carolina del Príncipe
Síguenos en Redes Sociales

Norte

Desarticulan la banda “Los Principitos” en Carolina del Príncipe

Según las autoridades estas personas estarían al servicio de a estructura criminal del Clan del Golfo.

Luego de 20 diligencias de registro y allanamiento, el pasado lunes festivo 24 de junio, las autoridades capturaron a 16 presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Principitos” en Carolina del Príncipe.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, señaló que “Los Principitos”, estaban al servicio del Clan del Golfo, con lo que ejercían presión entre la comunidad.

Sobre “Los Principitos”, las autoridades señalaron que “Durante el procedimiento de registro y allanamiento se les incautó seis equipos de comunicación los cuales eran utilizados para las ventas móviles, las cuales eran solicitados mediante domicilio y así no levantar sospechas. Además, se encontraron dosis de base de coca y marihuana, los cuales, al parecer, serían comercializados en parques aprovechando la afluencia de visitantes en temporada vacacional”.

Según las autoridades, en los últimos seis meses el grupo delincuencial ‘Los principitos’ ha comercializado aproximadamente 36.000 dosis las cuales están avaluadas en 360.000.000 millones de pesos.

Los 16 detenidos tendrán que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de utilización de menores para la comisión de delitos y porte y tráfico de estupefacientes, señaló el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.

Advertisement
Comentar: