En Amalfi y Vegachí capturan cinco presuntos extorsionistas que azotaban el comercio y la minería
Conecta con nosotros

Nordeste

En Amalfi y Vegachí capturan cinco presuntos extorsionistas que azotaban el comercio y la minería

Los capturados extorsionaban principalmente al sector comercio, minero y prestamistas, a quienes les exigían sumas que oscilan entre los $500.000 y $3’000.000 de pesos. 

Un operativo realizado contra la criminalidad permitió en las últimas horas, la captura de cinco presuntos extorsionistas, en los municipios de Vegachí y Amalfi, en el nordeste antioqueño, confirmaron las autoridades.

Estas personas fueron detenidas en cinco diligencias de allanamiento y registro. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los capturados extorsionaban principalmente al sector comercio, minero y prestamistas, a quienes les exigían sumas que oscilan entre los $500.000 y $3’000.000 de pesos. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, informó el comando de la Policía Antioquia.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.