fbpx
Conecta con nosotros

Antioquia

“No autorizo grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia”: gobernador de Antioquia

El mandatario se mostró en desacuerdo con el equipo anunciado por Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno de Medellín. Quiere una relación directa con el nuevo presidente.

Luego de que en horas de la mañana de este 5 de julio el comité  de empalme del presidente electo Gustavo Petro en Antioquia sostuviera su primera reunión con alcaldes del Valle de Aburrá para abordar proyectos estratégicos en la región, el gobernador Aníbal Gaviria salió al paso de este encuentro en redes sociales.

“Desconozco, no autorizo grupo de supuesto empalme con el departamento de Antioquia. Me atengo a la conversación con Gustavo Petro, donde acordamos: relación directa con Gustavo Petro y Aníbal Gaviria, mesa de trabajo Antioquia y Gobierno nacional al regreso del presidente electo”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Esteban Restrepo, nombrado director del empalme en Antioquia y exsecretario de Gobierno de Medellín, lideró la reunión, en la que también estuvieron el exsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez, quien fue encargado del frente del tema de seguridad alimentaria, y Juliana Colorado, exsecretaria de Medio Ambiente, quien estará en el empalme del metro de la 80.

“Señor Gobernador, todo mi respeto para usted y su equipo. Cumplo con humildad las instrucciones del señor Presidente para sumarle nuestro granito de arena a nuestra amada Antioquia. Lo invito a que cuando vuelva de vacaciones nos sentemos a trabajar unidos” escribió Restrepo en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD