fbpx
Connect with us

Antioquia

Negativa resultó prueba de Covid-19 al gobernador de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, no tiene coronavirus. Así lo anunció la noche del domingo por Twitter, tras 5 días aislamiento. “Con el resultado negativo de la prueba de covid, y tras 5 días de aislamiento preventivo, mañana lunes retomaré la agenda de gobierno de manera presencial. Durante estos días de aislamiento continué en teletrabajo y de forma virtual al frente de las tareas de la administración”, señaló.

Este lunes 7 de diciembre, el mandatario regional retomará sus funciones de gobierno de manera presencial. Durante este tiempo, continuó sus actividades en teletrabajo y de forma virtual.

Gaviria Correa se aisló debido a que el secretario de Infraestructura, Juan Pablo Cortés, dio positivo a coronavirus y ambos habían tenido contacto días previos a confirmar el contagio.

Por eso, el gobernador hizo parte del cerco epidemiológico y tuvo que mantenerse en su residencia, hasta conocer los resultados de la prueba.

El gobernador aprovechó para insistir en el llamado a los antioqueños a mantener todas las medidas de prevención y bioseguridad.

Advertisement

“Quiero aprovechar para insistir en el llamado a los antioqueños para que mantengamos todas las medidas de prevención y bioseguridad. Es fundamental el uso adecuado del tapabocas, el lavado permanente de las manos y el distanciamiento físico. Ninguna medida preventiva es excesiva”, puntualizó. 

ANTIOQUIA

Advertisement