Connect with us

Antioquia

“Lanzar la bandera al aire es un rito bellísimo que realizo desde que me posesioné” Luis Pérez

Durante la inauguración de diferentes obras en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia, el gobernador Luis Pérez quitó la bandera del departamento que cubría una placa por la remodelación del Teatro Municipal Juan de Dios Aránzazo, la dobló y la tiró repentinamente a quienes participaban del acto.

En minutos el vídeo se volvió viral y cientos de personas han criticado por redes sociales al mandatario.

En medio de la polémica el gobernador Pérez aseguró que “lanzar la bandera al aire es un rito para celebrar grandes triunfos, hacer realidad una obra, cumplir la palabra y servir a los demás es mi mayor satisfacción”.

“Lanzar la bandera al aire es un rito bellísimo que realizo desde que me posesioné como gobernador. Siempre que destapo una placa al hacer realidad una gran obra envuelvo la bandera y la tiro hacia arriba como símbolo de éxito y amor por Antioquia” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego de conocerse el vídeo, diferentes entidades departamentales como la Gobernación de Antioquia y el canal Teleantioquia lideran una campaña digital denominada “Honrar a la bandera” en la que resaltan los logros más importantes del gobernador.

Advertisement