Conecta con nosotros

Antioquia

¿Hay pico y cédula en Antioquia para el lunes 3 de mayo?

Se espera que en la tarde de este lunes se definan cuáles serán las nuevas medidas que se implementarán en el departamento para reducir los contagios de coronavirus.

Debido al aumento acelerado de casos de coronavirus y de ocupación de las unidades de cuidado intensivo, las autoridades de Antioquia han anunciado medidas restrictivas. No obstante, la información de la Gobernación de Antioquia, este lunes 3 de mayo no regirá la medida de pico y cédula.

Pero se espera que en la tarde de este lunes se definan cuáles serán las nuevas medidas que se implementarán en la capital antioqueña que funcionarán desde el martes 4 de mayo para reducir el contagio del coronavirus.

“Hoy, lunes 3 de mayo, no hay Pico y Cédula en Antioquia. Después del Comité Técnico Nacional de seguimiento del Covid-19, con el Ministerio de Salud, que se realizará en las próximas horas, se definirán las nuevas medidas para nuestro departamento” anunció la Gobernación.

El pasado fin de semana toda Antioquia estuvo bajo medidas de toque de queda, más pico y cédula. Además, fueron días complicados, debido a las protestas y manifestaciones.

“Con satisfacción recibimos la invitación del Ministerio de Salud a participar mañana en el Comité Técnico Nacional que hace el seguimiento a la covid-19. Allí se analizarán las alternativas y con base en eso se definirán las nuevas medidas que regirán esta semana”, publicó Luis Fernando Suárez, gobernador encargado en Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.