Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones en la IU Digital de Antioquia
Conecta con nosotros

Antioquia

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones en la IU Digital de Antioquia

Programas tecnológicos, profesionales y especializaciones están a disposición de los jóvenes y adultos que anhelen inscribirse en la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

as personas interesadas en continuar con sus estudios podrán acceder a los programas de educación superior en áreas del conocimiento agrupadas en tres Facultades: Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Facultad de Ciencias y Humanidades.

Esta es la oportunidad que muchos jóvenes y adultos de diferentes municipios de Colombia están esperando, para acceder a educación superior pública con ADN 100% digital, que les permite conectarse desde el lugar que prefieran a cualquiera de los programas tecnológicos, profesionales y de posgrado que ofrece esta institución.

En esta ocasión, la IU Digital de Antioquia presenta como novedad en su oferta académica los programas de Tecnología en Desarrollo Comunitario, Trabajo Social y la Especialización en Analítica y Big Data, una oferta académica dirigida a bachilleres y profesionales de todas las edades, que quieren adquirir nuevos conocimientos y crecer en la educación superior.

Esta institución de Educación Superior está a la vanguardia de los procesos de aprendizaje, investigación y de desarrollo tecnológico en formación digital para responder a las demandas del mundo actual.

Para conocer la oferta académica completa y realizar la inscripción, visita nuestra página web www.iudigital.edu.co, donde se les brindará toda la información y orientación necesaria para formar parte de la familia IU Digital de Antioquia.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.