Conecta con nosotros

Antioquia

FLA dona 20 mil botellas de alcohol antiséptico al Amazonas

La Gobernación de Antioquia anunció que la próxima entrega de la campaña “Colombia se Nota” será en el departamento Chocó.

Dos vuelos de la Fuerza Aérea Colombiana partieron este fin de semana desde el aeropuerto José María Córdova, hacia el departamento del Amazonas, cargados con 22 toneladas de ayuda humanitaria, incluyendo 20 mil botellas de alcohol antiséptico donadas por la Fábrica de Licores de Antioquia. 

Marcela Ochoa Bernal, Directora Ejecutiva de la Corporación Antioquia Presente, resaltó las acciones solidarias. “En los vuelos de carga van a estar llegando estos implementos importantísimos para la salud y para la prevención de la expansión del virus en Amazonas, con el fin de generar una cultura del autocuidado para prevenir que más personas se sigan contagiando en este departamento tan preciado para el país, porque Colombia se nota cuando compartimos lo mejor de nuestro departamento con nuestro país, en los diferentes lugares donde más nos necesitan” expresó.

La siguiente parada de Colombia se Nota será en el Chocó, en la cual, la Fábrica de Licores de Antioquia también hará presencia con la entrega de alcohol antiséptico, como una forma de apoyar el plan de contención del covid-19 en el vecino departamento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD