fbpx
Antioquia

En fotos: Recorrido de Iván Duque en Gómez Plata

Este sábado 23 de junio, Gómez Plata recibió a Iván Duque, quién acompañado por las autoridades locales, el Gobernador de Antioquia y 25 alcaldes de la región, recorrió las calles de este municipio del Norte antioqueño, asistió a una eucaristia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y sostuvo una reunión privada con alcaldes y lideres regionales.

“Esto es un compromiso de lo que queremos sea nuestro gobierno. Nuestro gobierno va a estar en el territorio, en los municipios, con la ciudadanía. Lo nuestro es el ejercicio de la Presidencia al servicio del pueblo colombiano. Escuchando, para que nosotros saquemos adelante una gran agenda social; así que alcaldes, prepárense porque vamos a trabajar por ustedes” dijo el presidente electo.

Luego de la eucaristía ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Santa Rosa, Jorge Alberto Ossa, Iván Duque honró la memoria de su padre, con una ofrenda floral y una oración.

“En compañía de miembros de mi familia vengo a rendirle un tributo desde el alma a un gran ser humano, un ser humano irrepetible, a mí padre” indicó el electo presidente frente a los cientos de Gómezplatences que lo recibieron.

En Gómez Plata nació Iván Duque Escobar, padre del electo Presidente de la República, fue un líder político gomezplatense, que ocupó cargos como gobernador de Antioquia, entre 1981 y 1982, y ministro de Minas y Energía de Colombia, durante el gobierno de Belisario Betancur entre 1985 y 1986.

El Gobernador de Antioquia Luis Perez Gutierrez acompañó al electo presidente en su recorrido por el Municipio de Gómez Plata

Cientos de personas salieron a las calles de Gómez Plata para saludar al presidente Electo Iván Duque.

Iván Duque rindió un homenaje a su fallecido padre Iván Duque Escobar

Este fue el primer recorrido oficial de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba