fbpx
Conecta con nosotros

Antioquia

El alcohol antiséptico de la FLA llega a los supermercados

El producto de la Fábrica de Licores de Antioquia se comercializará al público a partir del 11 de abril por aproximadamente 3.500 pesos

Después de haber producido más de 250.000 unidades para ser entregadas a los diferentes organismos de seguridad, socorro y salud del departamento, la Fábrica de Licores de Antioquia pondrá a la venta el producto en los del departamento.

“El principal objetivo es lograr que el mayor número de personas acceda al producto que se convierte en vital a la hora de tomar medidas de asepsia y que contribuyen, en gran medida, al control de la contingencia”, informó la compañía.

El producto, alcohol antiséptico al 70%, estará disponible en presentación de 375 mililitros. Según la FLA, se realizó una alianza con estas tiendas y se acordó, una reducción del margen de ganancia por la distribución y comercialización del alcohol.

La Fábrica de Licores de Antioquia inició la producción de alcohol antiséptico el pasado 1 de abril tras el aval del Invima, la FLA también producirá 80 mil botellas para donarlas a todos los gobiernos departamentales del país con el fin de beneficiar al personal de las áreas de la salud y la seguridad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD