Connect with us

Antioquia

Dos personas asesinadas y tres lesionadas dejó tiroteo en Amalfi

Las personas departían en un establecimiento de la zona rosa de este municipio del nordeste antioqueño.

En un establecimiento comercial, en plena zona rosa del municipio de Amalfi, en el nordeste del departamento de Antioquia, ocurrió este fin de semana un doble asesinato que quedó registrado en cámaras de seguridad.

El hecho se presentó cuando varias personas quienes departían dentro de un bar, fueron sorprendidas por dos pistoleros quienes de manera inmediata abrieron fuego contra varios asistentes.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, señaló que producto de este ataque sicarial, las víctimas quienes perdieron la vida, fueron identificadas como Jhon Jamer Yotagri y Juan Esteban Galeano. Uno de ellos falleció en un centro asistencial de Yolombó debido a la gravedad de las lesiones.

“Algunas informaciones que hemos recibidos es que habría diferencias por tráfico local de estupefacientes, otra sería un posible tema de extorsión, pero ya los investigadores que están en terreno esperamos que nos den claridad sobre este hecho”, indicó el oficial sobre las hipótesis del crimen.

Las autoridades indicaron que ya identificaron a los sicarios que irrumpieron en el sitio de rumba y dispararon contra varios clientes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.