Antioquia
Con 5 casos nuevos, Antioquia llega a 239 contagiados por coronavirus
Con 11 personas más la cifra de aquellos que han superado la enfermedad asciende a 63 en todo el departamento.

En el más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud se indica que el número de personas contagiadas por coronavirus en Antioquia se eleva a 239.
La Gobernación de Antioquia informó que todos estas personas han sido previamente identificadas, aisladas y se conservan bajo vigilancia epidemiológica, al igual que sus contactos estrechos.
De la totalidad de los casos reportados en el departamento 136 están en Medellín y los 103 restantes en los siguientes municipios: Angostura (1), Apartadó (4), Bello (19), Caldas (3), Cocorná (1), Donmatías (1), Copacabana (1), El Retiro (1), Envigado (24), Frontino (1), Guarne (2), Guatapé (1), Itagüí (12), La Ceja (2), La Estrella (4), Montebello (3), Rionegro (10), Sabaneta (10), San Francisco (1), Santa Rosa de Osos (2).
De los 239 casos, 113 son hombres y 126 mujeres. A la fecha hay 11 pacientes hospitalizados, nueve (9) de ellos en Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), uno (1) en Unidad de Cuidados Especiales (UCE) y uno (1) en hospitalización general.
El reporte se evidencia que hay 11 casos nuevos recuperados para un total de 63 en todo el departamento distribuidos así: Medellín (45), Bello (4), Envigado (5). Los municipios El Retiro, Frontino, Guatapé, Itagüí, La Ceja, Rionegro, Sabaneta, San Francisco y Santa Rosa de Osos registran un recuperado en cada municipalidad.
