Conecta con nosotros

Bajo Cauca

Hallan cuerpo de padre de familia que cayó al río Cauca en Valdivia

El cuerpo de David estuvo desaparecido cinco días y fue encontrado por un grupo de pescadores a más de 100 kilómetros de distancia de donde se reportó su desaparición en Puerto Valdivia, vereda Palomas.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de David Montoya, quien el pasado jueves 18 de noviembre, cuando cruzaban por el kilómetro 90, sector conocido como El Quince, de Puerto Valdivia, cayeron al río Cauca

El camión había salido de Cartagena, cargado con productos de aseo personal, hacia Cali. En el se movilizaban Ferney David Montoya Trujillo, su esposa Jakeline Franco Trujillo y su hijo, identificado como Juan David Gómez Franco.

“La comunidad alertó luego de orillar el cuerpo y ya se confirma que se trata de David, unos familiares que llegaron al sitio e hicieron el reconocimiento”, detalló el comandante de bomberos Caucasia, Edward Valencia Trujillo, quién también está apoyando la búsqueda.

En estos momentos se continúan con las labores de  búsqueda de Jackeline Franco, esposa de David Montoya. La primera víctima de este hecho encontrada, fue identificada como Juan David Gómez de cuatro años de edad, hijo de la pareja, quien fue hallado el mismo día del siniestro en Caucasia, Antioquia, recordó el oficial.

El camión conducido por David Montoya cubría la ruta Cartagena – Cali y los motivos que llevaron a este accidente de tránsito son materia de investigación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD