fbpx
Conecta con nosotros

Antioquia

Antioquia llega a 260 positivos por coronavirus

El reporte indica el primer caso de contagio en los municipios de El Santuario y Santo Domingo.

A la fecha Antioquia eleva su tasa de personas contagiadas por coronavirus a 260, según informó la Gobernación de Antioquia todas estas personas han sido previamente identificadas, aisladas y mantenidas bajo vigilancia epidemiológica, tanto ellas como sus contactos estrechos. El balance de hoy indica que de los casos 121 son hombres y 139 mujeres.

Te puede interesar: Se prenden alarmas en Nordeste antioqueño por caso de coronavirus

Del consolidado de casos a la fecha, 147 casos se ubican en Medellín y los otros 113 casos se distribuyen en el resto del departamento de la siguiente forma: Bello 20, Itagüí 12, La Estrella 4, Sabaneta 10, Envigado 27, Rionegro 10, El Retiro 1, Apartadó 4, Frontino 1, Guarne 2, Guatapé 2, Santa Rosa de Osos 2, Montebello 3, San Francisco 1, La Ceja 2, Donmatías 1, Caldas 4, Cocorná 1, Angostura 1, Copacabana 2, Girardota 1, Santo Domingo 1 y El Santuario 1.

A la fecha hay 16 pacientes hospitalizados, diez de ellos en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, uno en Unidad de Cuidados Especiales, UCE, y cinco en hospitalización general.

111 personas se han recuperado más recuperada del coronavirus en el departamento. Para este domingo 12 de abril se registran también 5.899 pruebas que han dado negativo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD