fbpx
Conecta con nosotros

Antioquia

Aníbal Gaviria y Daniel Quintero visitaron Hidroituango

Los mandatarios electos avanzan en los procesos de empalme para asumir sus cargos el primero de enero.

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín y Aníbal Gaviria gobernador electo de Antioquia, visitaron el proyecto Hidroituango este martes. Los futuros mandatarios recorrieron varios frentes de trabajo y recalcaron su compromiso para sacar adelante la megaobra.

Los próximos mandatarios realizaron un recorrido por varios frentes de trabajos en la central hidroeléctrico y estuvieron acompañados por Jorge Londoño de la Cuesta, gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Al término del recorrido, el mensaje de los mandatarios fue unánime frente al futuro de Hidroituango.

“Es una visita para renovar nuestro compromiso con Hidroitango, para unir esfuerzos y sacar adelante esta obra que es trascendental para EPM, Medellín, Antioquia y Colombia”, señaló Aníbal Gaviria, gobernador electo de Antioquia.

Por su parte Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín resaltó el trabajo de los cientos de personas que laboran en este proyecto.

PUBLICIDAD

“Estamos aquí para reconocer a todas las personas que han venido a hacer una tarea, que le han puesto el alma, corazón y vida por Hidroituango y EPM, y a ponernos nosotros también al servicio de esta obra. A Hidroituango lo vamos a sacar adelante”, comentó Quintero.

Ambos mandatarios aseguran que encontraron en condiciones seguras y estables la obra y que juntos la sacarán adelante.

PUBLICIDAD