fbpx
Conecta con nosotros

Antioquia

Aíslan al gobernador de Antioquia por posible contagio de coronavirus

el mandatario departamental Aníbal Gaviria, permanece aislado luego de tener contacto el pasado lunes con el secretario de Infraestructura Física Juan Pablo López, quien resultó positivo para covid-19.

El gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, confirmó esta noche a través de su cuenta de Twitter que entró en aislamiento voluntario tras haber tenido contacto, el pasado lunes, con el secretario de Infraestructura Física, Juan Pablo López, quien resultó positivo para covid-19.

La Gobernación de Antioquia informó que el gobernador Aníbal Gaviria decidió aislarse esperando someterse a una prueba covid después de que el secretario de Infraestructura Física del departamento, Juan Pablo López Cortes, diera positivo al virus.

“Ante el resultado positivo para Covid-19 del secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Juan Pablo López Cortes, con quien estuvo en contacto el pasado lunes, y en consideración al cerco epidemiológico, el gobernador Aníbal Gaviria Correa ha decidido aislarse hasta tanto se le realicen las pruebas necesarias que confirmen o descarten un posible contagio· afirmó a través de un comunicado la Gobernación de Antioquia.

En consecuencia, la agenda de Gobierno seguirá siendo atendida por el señor Gobernador en los temas en los que pueda conectarse de manera virtual, mientras los demás serán asumidos por los respectivos secretarios del despacho.

Antioquia ajustó este miércoles 216.833 casos de coronavirus, de los que 4.905 permanecen activos. La ocupación de camas UCI en el departamento hoy es de 75.10%.

PUBLICIDAD

Se reportaron, además, 21 fallecidos. En Medellín hay (10) de ellos. Abejorral (1), Bello (2), Envigado (4), Itagüí (1), Rionegro (1), Sabaneta (1) y San Roque (1). Así la cifra total de fallecidos por COVID-19 en Antioquia asciende a 4.108.

PUBLICIDAD