fbpx
Amalfi

Amalfi disfrutó del Show de las Estrellas

Show de las Estrellas en el municipio de Amalfi

Muchas gracias mis amigos de Amalfi, los llevo en mi corazón, fueron las palabras de Jorge Barón al terminar el concierto realizado el pasado domingo 22 de abril con motivo de la grabación del programa El Show de las Estrellas en el municipio de Amalfi Antioquia.

Según informó la Alcaldía loca, al evento asistieron más de cuatro mil personas, quienes en más de 8 horas de concierto disfrutaron las canciones y éxitos de cantantes de gran trayectoria musical como Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, Golpe a Golpe, Alexis Escobar, Los Inquietos del Vallenato, Zona Prieta, Los Graduados, Jimmy Gutiérrez, Osmar Pérez y Los Chiches del Vallenato.

“Celebramos los 50 años del Show de las estrellas y los 180 años de fundación de nuestro Municipio, más de 4 mil personas disfrutaron en compañía de familiares y amigos de un día lleno de música y mucha unión” manifestó Román Monsalve, Alcalde de Amalfi

El programa se emitirá los días 5, 12, 19 y 26 de mayo a las 10 de la noche por el canal RCN.

Resumen:

El Show de Las Estrellas Amalfi

#ElAlcaldeCuenta | No te pierdas la emisión del programa El Show de Las Estrellas de Jorge Barón Televisión, los días 5, 12, 19 y 26 de Mayo a las 10 de la noche por el canal RCN.

Los amalfitanos y visitantes disfrutaron felices de importantes artistas musicales, como: Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, Golpe a Golpe, Alexis Escobar, Los Inquietos del Vallenato, Zona Prieta, Los Graduados, Jimmy Gutiérrez, Osmar Pérez y Los Chiches del Vallenato.

Este gran evento cultural y artístico fue realizado en conmemoración de los 180 años de fundación de nuestro hermoso Municipio y 50 años del programa tradicional de la televisión colombiana.

Alcalde, Román Monsalve Sánchez.
Amalfi, “Amor y Pasión de Todos”.

Publicado por Alcaldía de Amalfi en martes, 24 de abril de 2018

 

Show de las Estrellas en el municipio de Amalfi se realizó con ocasión de los 180 años de fundación del Municipio y los 50 años del programa del televisión.

Desde 1969, el programa ha sido producido por Jorge Barón Televisión, bajo el nombre de El show de Jorge Barón y su estrella invitada. Cuatro años después fue rebautizado en 1973 con su nombre actual denominado El show de las estrellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba