Una mujer, quien según versiones preliminares fue identificada como Maria Eugenia Alvarez de 24 años de edad, falleció en la mañana de este domingo 10 de junio en el municipio de Amalfi, luego de un accidente de tránsito en el sector de Manzanares.

Al parecer la víctima se encontraba a la orilla de la vía a la espera de un vehículo cuando fue arrollada por una motocicleta, que según las primeras investigaciones era conducida por un joven en estado de embriaguez, quien huyó del sitio y minutos después fue capturado por las autoridades. El conductor fue dejado en libertad por la ausencia de una denuncia en su contra.

El accidente generó el cierre de la vía por varias horas, mientras que, decenas de curiosos se acercaron al lugar de los hechos para observar a la mujer que pereció en el trágico suceso.

Durante la noche del sábado 9 de junio en Amalfi se celebraron las fiestas del campesino en un tablado popular con la presentación de la Banda Norteña, Darío Gómez y el Tropicombo.

El Nordeste trató de contactarse con la Alcaldía de Amalfi pero no se obtuvo respuesta, hasta el momento la Entidad no ha emitido ninguna comunicación al respecto.

Deja un comentario: