fbpx
Amalfi

En Amalfi se construirá un nuevo parque municipal

Con una inversión de 5.420 millones de pesos, con regalías del Municipio y el Departamento, de los cuales la Gobernación de Antioquia aportará 3.200 millones, el municipio de Amalfi contará con un parque principal totalmente renovado que servirá de referente para sus habitantes y todas las personas que lo visiten.

“Ese espacio público contará con materiales de la región, como el caso de la piedra y los petroglifos, que son característicos de la cultura amalfitana. La idea es que los visitantes, cuando recorran el espacio, se hagan preguntas sobre las piedras, el tigre, los petroglifos y todo lo demás que es propio del Municipio y así aprendan sobre Amalfi”, manifestó el Secretario de Infraestructura León Alonso Velásquez Restrepo.

Otro proyecto que se adelanta en Amalfi es la ciclorruta en la zona urbana, vía de casi 7 kilómetros, que tendrá una inversión superior a los 5.000 millones de pesos y que unirá a su paso varios proyectos de alto impacto del Municipio, como el caso del Centro de Integración Ciudadana (CIC), la Plaza de Faenado, la Plaza de Ferias, la Pista de Patinaje, entre otros.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba